Depósitos online Selfbank

Self Bank ha retocado sus depósitos en línea con lo que está ocurriendo realmente en el panorama de las imposiciones a plazo dentro de nuestro país. En este caso la entidad ofrece hasta tres imposiciones en las que, como viene siendo habitual, también ha entrado la tijera del recorte a la remuneración.

De este modo, al menos en su catálogo, pasamos de un buen número de plazos a solo estas tres opciones que, por lo demás, se mueven ligeramente por debajo de la media de mercado aunque, con la ventaja de la ausencia de costes y comisiones y la reducción de las condiciones de contratación que anteriormente exigían cierto grado de vinculación con la entidad.

selfbank

Repasa los mejores depósitos

Los tres depósitos son contratables por una imposición mínima de 3.000 euros hasta un máximo de 1.000.0000 de euros y presentan liquidación a vencimiento así como ausencia de gastos y comisiones.

Depósito a 1 año

  • 0.40% TAE

Depósito a 3 años

  • 0.80% TAE

Depósito a 5 años

  • 1.10% TAE

Recuerde que a la hora de contratar un depósito a plazo fijo no sólo es importante observar el tipo de interés. Los otros items a tener en cuenta son el plazo, las comisiones por cancelación anticipada, los importes máximos y mínimos. En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes. Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

 Contratación

La contratación online del producto pasa por un formularios en cuatro pasos que nos lleva a la contratación de la Cuenta Self a través de la cual ya podremos desarrollar la operación:

Sin título

Valoración

La entidad se encuentra en estos momentos apostando fuerte por la comercialización de la Cuenta Self que arranca con una interesante propuesta de rendimiento del 2.75% los primeros cuatro meses, en este contexto los depósitos de la entidad no brillan especialmente por su oferta y no destacan mucho en la oferta de la entidad.

Calificación 2/5

 

 piggybank-150x150 piggybank-150x150

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información | OK