Publicidad

iSantander, nueva entidad online de Banco Santander

Una de las principales entidades en el mercado financiero español, el banco santander amplia su apuesta online, estrenando una nueva entidad llamada iSantander.

Banco Santander (conocido comercialmente como Santander; también denominado Banco de Santander) es una compañía bancariaespañola creada por la unión de comerciantes de Cantabria, cuyas primeras actividades financieras datan del 20 de agosto de 1857. El grupo está formado principalmente por el Banco Santander Central Hispano (BSCH), creado en 1999 tras la fusión con el Banco Central Hispanoamericano(BCH).

El banco posee más de 9.3 millones de clientes en España de los cuales 213.825 tienen más de 100 mil euros, 26.739 cuentan con más de 500 mil euros y 800 forman parte de la entidad, Santander Wealth Management, que atiende a clientes con más de 10 millones de euros.

La intencion de esta nueva iniciativa, es reemplazar en un futuro a ibanesto, actual entidad online de la entidad bancaria.

Con un novedoso diseño que pretende potenciar la usabilidad del sitio, los clientes pueden acceder a sus cuentas y realizar gestiones en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.

A través de iSantander.es, además de realizar las operaciones habituales, los usuarios pueden contratar productos de la entidad, recibir atención inmediata a través de un chat, teléfono o correo electrónico y participar en el programa de descuentos exclusivos Efecto Ahorro.

Al parecer, la nueva entidad está manteniendo los productos de iBanesto sin realizar apenas modificaciones. Y, por el momento, iSantander va a mantener los números de las cuentas corrientes y de ahorro de los clientes de iBanesto, además de las claves de acceso.

Los productos que se podrán encontrar en este portal son variados, entre ellos se encuentran:

  • iCuenta de Ahorro: Sin comisión de cancelación.
  • iCuenta Nómina: No tiene comisiones y devuelve el 2% de los principales recibos. Se puede sacar dinero a débito gratis en toda la red de cajeros del Banco Santander.
  • iHipoteca: No tiene comisiones de apertura y estudio, tampoco suelo.
  • iTarjeta de Débito e iTarjeta de Crédito: Tarjetas gratuitas, sin cuotas anuales. Se pueden solicitar las que se necesiten

Recordemos que iSantander podra ser accedido desde su ordenador o desde aplicaciones para telefonia celular.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *