Publicidad

Cotizaciones Bolsa para depósitos estructurados

Uno de los productos financieros con mayor crecimiento en los últimos meses han sido los depósitos estructurados, ofertas directamente ralacionadas con la evolución de las bolsa y que con los recientes lanzamientos de entidades financieras como Banca Cívica o Bankia han tomado mayor atención de los inversores minoristas.

Estos depósitos referenciados a la bolsa están dirigidos a los usuarios que gustan de la especualción y del riesgo, y que prefieren diversificar su inversión a la hora de “jugar” con su dinero.

Pero en un depósito referenciado a las empresas que cotizan en el “parqué” es fundamental conocer la actualidad del sector al cual están vinculadas las condiciones de la imposición a plazo fijo, porque de su cumplimiento se conocerá la rentabilidad que conseguiremos, o en el peor de los casos, la mera recuperación del capital invertido, sin rendimiento alguno.

A continuación, les dejamos la información para que corroboren el comportamiento de las acciones de empresas vinculadas a sus depósitos estructurados:

Cotización Ibex 35

Ver gráficas de la evolución del Ibex-35, aquí.

Cotizaciones Mercado Continuo

Ver gráficas de la evolución del Marcado Continuo, aquí.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *