Publicidad

Depósito 5 de Caja Laboral

Caja Laboral ha lanzado al mercado un nuevo depósito estructurado a largo plazo, cuya rentabilidad se encuentra vinculada a la evolución de una cesta de acciones que cotizan en bolsa.

El Depósito 5 es un producto a un plazo de 5 años, con posibilidad de autocancelación cada año, y que le garantiza el 100% del capital invertido.

La rentabilidad de este depósito se encuentra referenciada al comportamiento de 4 acciones: Banco Santander, Deustche Telekom, Total y Eon. De esta manera, anualmente se revisara la evolución de estas acciones respecto a su precio inicial (20/10/2010), siendo la rentabilidad la siguiente:

• Si todas las acciones están igual o por encima del 100% de su valor inicial, se pagan intereses del 10% nominal y se cancela anticipadamente ese año.
• Si todas las acciones están igual o por encima del 95% de su valor inicial y por lo menos alguna de ellas está por debajo del 100% de su valor inicial, se pagan intereses del 5% nominal y el depósito sigue vigente.
• Alguna de las acciones está por debajo del 95% de su valor inical, entonces la rentabilidad del año será 0% y el depósito sigue vivo.

La rentabilidad máxima podrá ser del 10% TAE, siempre que se cumplen las condiciones para la cancelación del primer año: las 4 acciones por encima del 100% del valor inicial.

Podrá contratar el Depósito 5 hasta el próximo 18 de octubre por un importe mínimo de 3.000 euros y máximo de 100.000 euros. Cabe destacar, que para este producto no esta permitida la cancelación anticipada ni total ni parcial.

En fin, como todo producto referenciado, es para especuladores, y en el peor de los casos solo recuperara el capital invertido.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *