Publicidad

Deposito Inversor 12 de Inversis

El Deposito Inversor 12 de Inversis es un producto exclusivo para nuevos clientes, a un plazo de 6 meses, y solo se puede contratar telefónicamente hasta el 31/10/2008.

EL importe mínimo de contratación del depósito es de 6.000 € y el máximo de 30.000 €, con las siguientes tipos de interés:

  • 1er. Mes: 12% TIN
  • Resto: 7% TIN

Siendo el interés total global del producto 8,16% TAE, liquidado en forma mensual. La mejor remuneración del mercado.

En el caso de que decida tener que cancelar anticipadamente el depósito deberá soportar una comisión de 1,50% nominal anual pero teniendo como limite de la misma el monto de intereses devengados hasta ese momento. Ahora bien, el banco le ofrece no pagar esta comisión si antes del vencimiento del depósito opta por contratar otro producto de inversión, es decir, cualquier otro producto contratado a través de la cuenta de valores.

Otro beneficio ofrecido por Inversis por solo contratar este producto es diagnosticarle en forma gratuita y sin compromiso su cartera de fondos para que luego decida cual será su mejor inversión.

Conclusión: la mejor opción a 6 meses ya que la tasa de interés del 8,16% TAE es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado.

Más información

Valoración Mejoresdepositos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *