Publicidad

Depósito alt de Caixanova

alt

Caixanova sigue comercializando su última imposción a plazo que lanzó al mercado llamado Deposito alt de contratación online.

Este deposito tiene un plazo de 12 meses, el cual le ofrece una rentabilidad del 2,25% TAE (2,25% nominal anual), con liquidación de intereses al vencimiento.

Se puede contratar solo por Internet por un importe mínimo de 600 € y hasta un máximo de 200.000 €, siendo la renovación del mismo de forma automática.

En caso de necesitar disponer de su dinero antes del vencimiento, se aplicará una penalización por cancelación anticipada del 4% sobre el capital, por el periodo que resta hasta el vencimiento, teniendo como límite máximo los intereses devengados hasta ese momento por el depósito.

El aspecto negativo de este producto es la excesiva penalización por disponer de los fondos, que sumado a la baja de los tipos que aplica, ha perdido terreno y ya no integra el selecto grupo de los depósitos de alta rentabilidad.

dosconcinco100

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *