Publicidad

Depósito Mosquetón de Caja Navarra

images

Caja Navarra lanzara a partir de mañana 4 de junio se nuevo depósito estructurado llamado “Deposito Mosquetón”, un producto por medio del cual podrá obtener una rentabilidad máxima del 13,50% en tres años.

Se trata de un depósito mixto, es decir que su inversión se divide en dos partes:

  1. 40% de la inversión: es un deposito a plazo fijo por un plazo de 3 meses, y ofrece una rentabilidad del 4% nominal anual (4,06% TAE). Liquidación de intereses al vencimiento.
  2. 60% de la inversión: será una imposición a 3 años, con el 100% del capital garantizado, y una rentabilidad referenciada a la evolución de cinco acciones compuesta por valores de Telefónica, Popular, Santander, Repsol e Iberdrola y que puede llegar a ser el 13,50%.

La remuneración variable, toma como referencia inicial el valor de las acciones a fecha del 30 de julio de 2009 y como referencia final el 26 de julio de 2012. De esta manera, según informa la entidad, si a fecha de vencimiento ninguna acción ha caído más de un 30% en su cierre diario respecto al precio de inicio, se pagará un cupón del 13,50%. Pero, este cupón podrá reducirse en 4,50 puntos porcentuales por cada acción que haya caído más de un 30%. Y en el peor de los casos, si tres valores registrasen caídas superiores al 30%, solo se recuperará el capital inicial sin rentabilidad adicional para esta parte de la inversión.

En cuanto a la inversión minima que necesita para contratar este deposito, la misma es de 3.000 €, y podrá hacerlo hasta el próximo 29 de julio de 2009 o hasta agotar la emisión de 40 millones de euros.

En fin, la imposición a plazo fijo nos ofrece una buena remuneración para el plazo de 3 meses, aunque hay que tener en cuenta que el 60% restante dependerá de la evolución de las acciones a las cuales esta referenciado, y en el peor de los casos solo recuperara el capital invertido.

Más Información

trescerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *