Publicidad

Depósito Anual 5% TAE de ActivoBank

Pocas ofertas hemos visto este año con las campañas de planes de pensiones vinculadas a depósitos, muchas han preferido los regalos. Sin embargo, ActivoBank es una de las entidades que sí comercializa estas promociones y que llegan a ofrecer rentabilidades que llegan al 5% TAE.

Por lo tanto, si está buscando un depósito que ofrece un 5% TAE a 12 meses, el Depósito Anual de ActivoBank es una oferta para tener en cuenta siempre que esté interesado en traspasar su plan.

Disponible hasta el 15 de enero de 2012. Para ello, para conseguir un 5% TAE (4,9089 nominal anual) con liquidación trimestral de intereses, deberá realizar una imposición por el mismo importe del nuevo plan de rendimiento fijo contratado o por el importe total del plan traspasado desde otra entidad.

Los planes de pensiones de ActivoBank que participan son:

  • Plan Rendimiento Fijo 16, PP con 19,15% de rentabilidad acumulada durante 5 años (TAE 3,53%)
  • Plan Rendimiento Fijo 17, PP con 29,47% de rentabilidad acumulada durante 9 años y 3 meses (TAE 2,82%)

Desde aquí recomendamos esta oferta para un público específico que se interesa por la jubilación. El resto quedan fuera de la campaña, aunque tienen disponibles dos productos muy buenos, el Depósito activo Anual o el Depósito Activo Plus

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *