Publicidad

Depósito iPad la Caixa

Novedades para quienes buscan los depósitos por regalos, la Caixa ha relanzado su campaña que ofrece un iPad2 por una imposición a 12 o 24 meses de plazo. Por lo tanto, todos los clientes de la entidad, podrán acceder a esta oferta que remunera en especie.

Se trata del iDeposito de la Caixa que estará disponible hasta cubrir las 200 unidades con una remuneración que incluye un iPad2 de 16 GB y funda Smart Cover eliminando la oferta anterior.

El Deposito iPad 2 está disponible para todos los clientes de “la Caixa”, pero deberá conocer de antemano que no permite la cancelación anticipada.

Este iDepósito, requiere de una imposición de 25.400 € a 24 meses de plazo, que ofrece un 1,51% TAE, aunque sólo en especie o una imposición de 45.000 €12 meses de plazo, que ofrece un 1,69% TAE.

El envío del iPad es gratuito y se realizará una vez efectuado el ingreso del importe, al inicio del plazo, y podrá contratarlo a través de Línea Abierta, o en cualquiera de las oficinas de la entidad.

Características iPad 2 de 16 GB Wifi + 3G Apple:

  • 16 GB de capacidad
  • Conexión Wi-Fi y Bluetooth 2.1
  • Pantalla retroiluminada por LED de 9,7” con tecnología táctil
  • 2 cámaras (trasera y frontal)
  • Más de 65.000 aplicaciones disponibles
  • Incluye Smart Cover para proteger la pantalla

Un depósito con regalo más en el mercado, y como siempre decimos, apunta a un público que gusta de este tipo de artículos, aunque nosotros seguimos recomendando comprar estos aparatos en las tiendas y contratar depósitos que paguen en metálico.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *