Publicidad

Depósito Nova Max Directo de CajaSol

El Depósito NovaMax Directo de CajaSol es un buen ejemplo de cómo combinar una rentabilidad fija con otra variable, sin perder la seguridad de un depósito garantizado. En este caso en particular, la rentabilidad de este producto financiero a 12 meses se va a componer de la siguiente forma:

  • Primer Tramo de 3 meses: 7.15% TAE
  • Segundo Tramo de 9 meses restantes: Euribor mensual + 0.15%.

La TAE resultante final será del 5, 372%, suponiendo un Euribor a 1 mes constante tomando como valor de referencia del mismo el 4,368% correspondiente al 15/04/2008, que es el que figura en la referencia de la entidad. Aunque al día de hoy, el valor del Euribor es mayor. Cuidado, no confundir el Euribor mensual con el Euribor a 1 año. Son indicadores diferentes.

Volviendo al depósito propiamente dicho, se puede contratar a partir de 1.000 euros y hasta un máximo de 300.000 euros por cliente. La forma: únicamente por internet. Los destinatarios: nuevos clientes (como casi todos los depósitos de atractiva rentabilidad).

Lo bueno del Depósito Nova Max Directo de CajaSol: alta rentabilidad,  referenciada a un indicador que está tocando sus máximos históricos

Lo malo del Depósito Nova Max Directo de CajaSol: solo nuevos clientes, no permite cancelación anticipada.

Más información

Valoración Mejoresdepósitos.es

Para Aprovechar

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *