Publicidad

Depósitos Online Banco Sabadell

Poco a poco los usuarios de las entidades financieras buscan contratar productos financieros que tengan la menor vinculación posible, para aprovechar de la mejor manera las rentabilidades que puede conseguir.

Una de las ofertas que se adaptan a esta situación son los Depósito Online Sabadell, imposiciones a plazo fijo que se contratan a través del ordenador y que aseguran la recuperación del 100% del capital al vencimiento junto a los intereses (ofrece renovación automática).Depósito Online Solbank

De Solbank a Sabadell

Tras la eliminación de la marca, surgida a raíz de la reestructuración del grupo, los productos englobados bajo la denominación Solbank fueron retirándose paulatinamente del mercado, por lo que a fecha de hoy los que serían depósitos por Internet de Solbank realmente se corresponden con los depósitos online de banco Sabadell.

Tal y como ocurre al conjunto de los depósitos en nuestro país en la actualidad, estos depósitos de banco Sabadell online han perdido un porcentaje muy notable de su rentabilidad, este porcentaje, que se podría incluso cuantificar del 400% en los últimos años, hace que los depósitos a fecha de hoy no tengan el interés del ahorrador que poseían tradicionalmente.

En cualquier caso, para aquellos ahorradores que siguen eligiendo estos productos como destino para su ahorro, la oferta de esta entidad de depósitos a corto plazo a través de Internet es de las más interesantes del mercado.

Depósito Sabadell:

10 días0,15 % TAE
30 días0,15 % TAE
60 días0,15 % TAE
90 días0,15 % TAE
6 meses0,15 % TAE
1 año0,35 % TAE

 

Contratación: exclusivamente por Internet.Condiciones de los depósitos Sabadell Online

  • Abono de intereses : al vencimiento
  • Cancelación anticipada: el producto permite la cancelación anticipada. En caso de solicitar la cancelación se aplicará una penalización sobre el importe cancelado, dependiendo del tiempo transcurrido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. Esta penalización nunca superará los intereses generados hasta la fecha, por lo que usted siempre tiene garantizado el capital invertido inicialmente.

Si te interesa en éste artículo puedes leer cómo elegir el déposito que más nos conviene.

Sin embargo, aplica una penalización sobre el importe cancelado, dependiendo del tiempo transcurrido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito.

Entre los puntos positivos destacamos la mejora en los tipos de interés, la contratación sin necesidad de acudir a una oficina y la ausencia de fidelización, sin embargo, penaliza la cancelación anticipada entre los aspectos que no nos gustan…

Depósitos Online Solbank

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

También te pueden interesar éstos artículos

En éste post te hablamos de la nueva revisión a la baja de su oferta de depósitos Bankia y en éste otro artículo te mostramos cómo son los depósitos ultracortos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *