Publicidad

Depósito 2.75% Banco Mediolanum (hasta el 31 de Marzo)

Dentro de las diferentes ofertas de depósitos, los depósitos a medio plazo probablemente sean los más castigados por la caída de la rentabilidad, a la par que los que se quedan en una especie de tierra de nadie de la contratación ya que ni presentan los plazos suficientemente largos como para rentabilidades en exceso interesantes, ni presentan tampoco las ventajas del depósito a corto plazo con la posibilidad de reinversión gracias a la recuperación del dinero relativamente rápido.

Sin embargo, en los dos últimos meses, y aunque de manera casi imperceptible, estamos detectando ciertos pequeños movimientos en los depósitos a medio plazo que elevar ligeramente su rentabilidad es compitiendo directamente con los depósitos a corto y volviéndose más interesantes en este sentido. Uno de estos productos puede ser este Depósito 2.75% Banco Mediolanum.

 

LOGO-MEDIOLANUM

Se trata, en un depósito a seis meses que se concibe para nuevas aportaciones, es decir un depósito para dinero nuevo modelo en sintonía con los depósitos que mejor se retribuyeran en la actualidad. En este caso el producto ofrece un 1.5% de contratarle a partir de imposición básica de presentando 2.000 euros presentando una exposición máxima de 200.000 euros.

Producto

  • Depósito 2.75% Banco Mediolanum

Plazo

  • 6 meses

Interés

  • 2.75%

Imposición

  • Mínimo 25.000€
  • Máximo 200.000€

Liquidación

  •  A vencimiento

Contratación

  • Dinero nuevo

Como es habitual en este tipo de productos no vamos a encontrar ni posibilidad de aportaciones adicionales ni tampoco liquidez, algo que como sabemos en los depósitos se reduce al momento del vencimiento. En definitiva un depósito de dinero nuevo cuyo mayor valor es situar la rentabilidad ligeramente por encima de la media de los depósitos en sus mismosplazos, y competir con las bajas rentabilidades que los depósitos a corto plazo ofrecen.

 Valoración

Echando un vistazo al panorama actual, no cabe duda que esta propuesta de Banco Mediolanum se convierte en uno de los mejores (si no el mejor) depósito a 6 meses del mercado. No hay mucho más que decir. Sin duda una buena propuesta para quienes estén dispuesto a mover su dinero entre entidades y busquen una opción más rentable que la media.

Valoración 4/5

 piggybank-150x150 piggybank-150x150 piggybank-150x150 piggybank-150x150

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *