Publicidad

Depósito 24 meses de ActivoBank

Otra de las malas noticias es la que nos ha dejado en enero ActivoBank es para su otra propuesta a largo plazo, el Depósito Activo 24 meses. Esta alternativa se puede contratar desde 3.000 € y con un tipo de interés bueno aunque algo menor para la actualidad del mercado.

Para quienes buscan rentabilizar sus ahorros a plazos superiores al año, nos parece una buena altarnativa porque ofrece diferentes tipos de liquidaciones de intereses (mensual, trimestral, semestral, anual o a vencimiento) con una interés de los más seductores, 1,75% TAE a 2 años de plazo.

El Depósito Activo 24 meses, no permite cancelación anticipada durante los primeros seis meses, aunque a partir del sexto mes habilita esta opción pero con una penalización sobre los intereses generados hasta la fecha de cancelación (50% sobre los intereses si se cancela durante el segundo semestre y 10% si se cancela durante el segundo año).

La entidad online del Grupo Sabadell informa que dicha cancelación deberá ser por el total del importe invertido en el depósito y se solicitará como mínimo dos días hábiles antes de la fecha de vencimiento.

En cuanto a la liquidación de intereses, dependerá de la opción que elija:

1,74% Liquidación mensual

1,74% Liquidación trimestral

1,74% Liquidación semestral

1,75% Liquidación anual

1,77% Liquidación al vencimiento

Si busca un producto poco complejo y sin vinculación, pero a largo plazo, aquí tiene una opción atractiva para hacer rendir su dinero

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *