Publicidad

Depósito Noe Plus de Caja Madrid

Caja Madrid tiene disponible su Depósito Noé, que consiste en una imposicion a tres años con retribución referenciada al Euríbor a tres meses.

Este depósitos tiene un plazo de 36 meses, liquida los intereses generados cada trimestre y que no requiere importes mínimos ni máximos a la hora de su contratación. Eso sí, es contratables únicamente en las oficinas físicas de la entidad.

La rentabilidad que ofrece es del 5% inicial y del Euríbor más 0,75 puntos hasta su vencimiento. Hoy en día asciende al 2,50% TAE.

Podrán realizarse reembolsos anticipados en cualquier momento antes del vencimiento de la imposición. Eso si, cada reembolso contará con una penalización en función del momento del reembolso, aplicandose la siguiente remuneración por el periodo transcurrido desde la fecha de inicio de la imposición hasta la fecha de camcelación anticipada:

  • 1er año: 25% del tipo de interés vigente en el momento de inicio de esa imposición.
  • 2º año: 50% del tipo de interés vigente en el momento de inicio de esa imposición.
  • 3º año: 75% del tipo de interés vigente en el momento de inicio de esa imposición.

Podemos concluír que, como es sabido, todas aquellas inversiones referenciadas al euribor no se encuentran en su momento de esplendor. Sin embargo, la tendencia al alza que experimenta este indicador suma puntos.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *