Publicidad

Depósito 3.5 Mix Banco Mediolanum

Depósito 3.5 Mix Banco Mediolanum Hoy introducimos un depósito que se destaca por ser relativamente alto comparado a lo que podemos encontrar en el mercado. Mediolanum ofrece un depósito a 3.5%.

Ya sabemos actualmente donde están las rentabilidades de los depósitos, al menos en el caso de las entidades financieras de nuestro país que se acogieron a las, digamos, recomendaciones del Banco de España, recomendaciones que han descabalgado a los depósitos de rentabilidad de tal manera que, con muchas dificultades, dentro de las propuestas de las entidades financieras nacionales, vamos a encontrar nada por encima del 2%. Sin embargo existen otras opciones que el ahorrador que no desea buscar otros productos más allá de los depósitos bancarios, debiera tener en cuenta.

Banco Mediolanum es una entidad española con 30 años de historia que forma parte del Grupo Mediolanum.

Banco Mediolanum es una entidad dirigida exclusivamente a las familias y su innovador modelo de banco, sin oficinas tradicionales, se basa en la figura del Consultor de Banca Personal y en un completo Servicio de Banca Multicanal.

El exitoso modelo de negocio de Banco Mediolanum le permite disfrutar de una elevada solidez financiera y patrimonial, como demuestra el elevado ratio de solvencia de la entidad, que a 30 de junio de 2012 era del 43,65%.

El Grupo Mediolanum, del que forma parte Banco Mediolanum desde el año 2000, es un grupo europeo que tiene su sede en Milán y actualmente cotiza en el índice selectivo italiano FTSE MIB. Actualmente cuenta en Europa con más de 1.100.000 clientes asesorados por 5.000 Consultores de Banca Personal, y gestiona cerca de 50.000 millones de euros de recursos de clientes.

En primer lugar debemos afirmar que si, que nos encontramos ante un depósito seis meses con una propuesta de rentabilidad del 3,5% TAE. Un depósito que se puede contratar desde una aportación de 2000 € hasta 200.000 €, sin posibilidad de imposiciones posteriores, y con liquidación de intereses al vencimiento, tratándose en todo caso de un producto no renovable, con una clara vocación de captación de dinero nuevo ya que se dirige a nuevos clientes.

Debemos aclarar que para acceder a esta rentabilidad, el banco nos exige aumentar nuestro patrimonio en el banco a través de la inversión en otro producto comercializado por la entidad que resulte del importe igual o superior al que se aporta al depósito.

Contratable en las sucursales de la entidad, el producto si va a permitir la cancelación total, pero va en este caso a imponer una penalización que consiste en la remuneración en el caso del tipo de interés que la entidad mantenga en el momento relativa a los depósitos a seis meses; aunque, la prometida señala que cumpliendo los requisitos previstos se seguirá abonando el 3,5% TAE. No se permitirán las disposiciones parciales

 

 

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *