Publicidad

Depósito 5,09% TAE de Bankia

¿Golpe de efecto en el mercado? Se abre una nueva batalla de la guerra de pasivo 2012? Parece que quien ha lanzado artillería pesada es Bankia que según hemos podido ver en la red esta comercializando un depósito al 5,09% TAE.

Bankia ofrece el Depósito 12 Plus Especial con una rentabilidad máxima del 5,09% TAE días después que su oferta se había pactado en un tope de 3,75% TAE.

Este depósito al 5% TAE está dirigido a personas físicas, y se puede contratar a partir de 30.000 euros y a un plazo de un año y no tiene comisiones de administración y mantenimiento.

El Depósito 12 Plus Especial de Bankia ha mejorado las condiciones de la siguiente manera, ha subido el tipo de interés desde un 1,75% hasta un 3,75% TAE, ha finales de 2011, pero comienza 2012 con una rentabildad a 12 meses desde el 2,27% hasta el 5,09% TAE al mismo plazo, aunque dependerá de la oficina donde lo contrate.

El importe mínimo para contratarlo es de 30.000 euros y está dirigido a clientes del banco sin vinculación y la liquidación de intereses, es trimestral. Recuerde no tiene comisiones ni por administración o mantenimiento.

Otra de las ventajas es que permite la liquidez es inmediata, pero con un aspecto negativo, aplica una comisión por ello ya que los reembolsos anticipados (parciales o totales), tienen penalización ya que se aplicará el 25% del tipo de interés.

Busque las mejores condiciones, negocie con Bankia, y envíenos un correo comentándonos como le ha ido con este depósito…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *