Publicidad

Depósito Banesto

Una de las ofertas en productos financieros que Banesto ha descuidado es la de los depósitos. Sin lugar a dudas se ha dedicado de lleno a otro producto de ahorro como son las cuentas, en especial, su servicio de domiciliación y sus campañas de regalos por llevar la nómina a la entidad.

Atrás han quedado los Depósitos Banesto, que en su momento hasta llegaron a revolucionar el mercado con tal vez el producto que sacudió el mercado de las imposiciones con remuneración en especie, el Depósito sobre ruedas que remuneraba con un coche o una moto.

También, durante la Copa del Mundo que ganó España, la entidad que por aquellos días dirigía Ana Patricia Botín nos cautivó con el Depósito Selección que mejoraba en un punto el tipo de interés en caso que “la Roja” se quedará con el trofeo, y así fue.

Sin embargo, en los últimos tiempos Banesto decidió apostar en su cartera de depósitos por los regalos a cambio de inmovilizar dinero a plazo. Primero fue el Depósito iPad que pagaba con un iPad WiFi +3G 16 Gb y ahora sólo ha quedado el Depósito Sony. Veamos cuales son sus condiciones actuales.

Depósito SONY 3D Internet TV 32″

Este depósito tiene un plazo de 18 meses y remunera con un SONY 3D Internet TV 3 (2,9341% TAE, equivalente a un Interés Nominal del 2,8301%).

Para ello deberá realizar un imposición de 15.000 € de “dinero nuevo”, a través de un incremento saldo tomando como fecha de referencia inicial el día 9 de marzo de 2011.

Como sucede en la mayoría de este tipo de propuestas, no es cancelable anticipadamente, aunque debemos destacar que el envío al domicilio del cliente no tiene gastos. A efectos de comparar si le conviene o no, Banesto informa que el SONY 3D Internet TV 32″ tiene un precio en el mercado de 800 euros aproximadamente

Características:

  • 3D Full HD
  • Motionflow XR 200
  • Edge LED
  • X-Reality
  • Wi-Fi integrada
  • Skype
  • Qriocity
  • Bravia Internet Video
  • Garantía: 2 años

Este depósito se puede contratar a través de Internet.

Primera oferta durante el Mundial de Fútbol en 2010

Campaña Nómina / Depósito 3D 2011

Además de la oferta que remunera con regalos, la entidad ofrece los Depósitos Banesnet que se pueden contratar a 1 mes, 3 meses o 6 meses. Son imposiciones a plazo fijo contratables por Banesnet Particulares (servicio de Banca por Internet).

Desde 600 euros y hasta 50.000 euros, Banesto no informa la TAE que aplica para cada uno de estos depósitos.

Por lo visto, la apuesta actual ya no pasa por captar pasivo…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

One response to “Depósito Banesto

  1. Buen producto, ahora hay una sequía en las ofertas de nómina, la TV Sony 32 LED con Internet es de lo mejorcito del mercado. Yo ya saqué un portátil y la rentabilicé muy bien con las promociones de la tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *