Publicidad

Depósito bienvenida de Bankoa (sube al 1.75%)

La oferta de depósito bienvenida de Bankoa, poco a poco y a fuerza de mantener la rentabilidad en los últimos tiempos, se está convirtiendo en uno de los pequeños clásicos modernos de los depósitos bienvenida, más aún de los pocos que ha modificado en los últimos tiempos su rentabilidad al alza.

A esto hay que sumar que, efectivamente, en la actualidad el rendimiento ofrecido se cuenta entre los mejores de mercado dentro de la oferta de depósitos a corto plazo existente en la actualidad.

bankoa LOGO

 

Rentabilidad 1.75% TAE
Plazo 4 meses
Intereses A vencimiento
Imposición mínima3.000€
Imposición máxima30.000€

Una asociación que permite combinar el trato personalizado, la cercanía y la agilidad operativa, valores propios de Bankoa, con la solidez, la experiencia, la gama de productos y la innovación tecnológica, propias de una gran entidad financiera. Proporcionando la seguridad y experiencia necesarias para que todo proyecto llegue a buen puerto. Así mismo es una oportunidad inmejorable para abrir las puertas de Europa y de nuevos mercados.

La verdad es que cuando comprobamos la evolución de las rentabilidades de los depósitos bancarios en nuestro país en los últimos meses, no se puede evitar mirar un poco de reojo los nuevos lanzamientos, comprobar los vencimientos de las promociones de depósitos actuales, y plantearse si efectivamente está rentabilidades van a continuar bajando más de lo que ya han hecho, algo que no imaginábamos llegaría hasta el punto actual.

En líneas generales estamos ante un depósito de contratación exclusiva para dinero nuevo y online, es decir, sólo para nuevos clientes de la entidad y que nos propone en una imposición inicial de cuatro meses una rentabilidad del  1.75% TAE con una liquidación de intereses a vencimiento.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *