Publicidad

Depósito Campeón de CAN (Segunda Emisión)

Tras el la buena aceptación que ha tenido la primera emisión del Depósito Campeón, la cual se agoto en menos de un mes, Caja Navarra ha decido lanzar una segunda emisión de otros 70 millones de euros.

Este nuevo producto de ahorro se suma a la gran oferta de depósitos combinados que hoy tenemos en el mercado, por medio del cual obtendrá una rentabilidad fija y otra variable.

El Depósito Campeón le ofrece dividir en dos su inversión de la siguiente forma:

• 50% en un depósito a 12 meses al 4,25% TAE (4,25% nominal anual) con liquidación de intereses al vencimiento.

• El otro 50% de su inversión es un depósito a 24 meses con una rentabilidad igual al 30% de la revalorización media mensual del Ibex-35.

Se tomará como referencia inicial el valor del Ibex-35 el día 15 de Septiembre de 2010, siendo la fecha de la última referencia la del día 13/09/2012.

Para poder contratar este producto deberá desembolsar un importe mínimo de 3.000 euros, y además la entidad le garantiza el 100% de su inversión en este producto.

El periodo de comercialización finaliza el próximo 15 de septiembre.

Como todo deposito combinado, por la parte fija podremos obtener una buena remuneración, y por la variable tenemos la posibilidad de invertir en bolsa sin correr los riesgos propios de ella, ya que tenemos el capital garantizado.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *