Publicidad

Mes del Ahorro de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa lanza una promoción novedosa. Se trata del Mes del Ahorro CX, un programa de beneficios que te permite ampliar tu ahorro un 2% al instante de contratar un producto en la entidad.

De esta manera, CatalunyaCaixa estará abonándote un 2% al instante de todo el dinero nuevo que coloques en este banco a la hora de contratar productos de ahorro CX, además de la propia rentabilidad que te genere cada uno.

La tendencia actual favorece a quienes deciden llevar su dinero a la competencia, lo cual en algunos casos lleva a decirle a nuestro banco que nos ofrezca mejores condiciones o nos vamos a otro lado.

Las entidades financieras entienden al dinero nuevo como los fondos que provienen de otros bancos o cajas, es decir el ahorro que está en la competencia o tenemos fuera de las cuentas o productos que tenemos contratado en la actualidad. Por lo tanto, es necesario en esos casos que incremente sus ahorros en el banco para que le ofrezcan las condiciones, y así el depósito se considerará dentro de los que requieren dinero nuevo.

Para participar de este Mes del Ahorro CX, deberá contratar alguno de los siguientes productos:

Depósitos CatalunyaCaixa:

  • Depósito Accesible
  • Depósito Negocios
  • Depósito a plazo de 12 o 24 meses
  • Depósitos estructurados

Fondos de Inversión CatalunyaCaixa:

  • Fondos de inversión no garantizados (excepto los monetarios)

Planes de Pensiones CatalunyaCaixa:

  • Planes de pensiones no garantizados (excepto los de ocupación)

Hay que tener en cuenta que esta promoción es únicamente válida para dinero nuevo. Es decir, que se aplicará a los ingresos de dinero provienientes de otras entidades y sólo sobre los productos enumerados. El abono se efectuará durante la primera quincena del mes siguiente a la formalización de la inversión.

Entre las características del Mes del Ahorro CX de CatalunyaCaixa,tenemos que:

  • Abona al instante el 2% de la inversión en productos de ahorro CX
  • Importe a recibir limitado a 5.000€ (250.000€ de inversión)
  • Sólo para dinero nuevo
  • Promoción válida hasta el 30 de septiembre

Claramente, no se trata de productos especialmente rentables, siendo algunos depósitos estructurados y otros depósitos a plazo fijo que a duras penas superan el 2%. Por lo cual, con esta nueva promoción, haría interesante productos que antes no lo eran. De todas formas, recomendable es ver toda la oferta porque hay mejores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *