Publicidad

Depósito Doble Conveniencia de Banco Sabadell

Banco Sabadell ha lanzado un nuevo depósito estructurado, mediante el cual apuesta por las Bolsas europea y americana, ofreciendo una doble rentabilidad (fija y variable), además de garantizar el capital invertido.

El Depósito Doble Conveniencia puede contratarse por un importe mínimo de 600 euros, y como todo producto estructurado combina una imposición fija a corto plazo con una remuneración variable a más largo plazo.

Por un lado, el 50% del capital invertido será remunerado al 5% TAE a un plazo de 12 meses, o bien otra opción es invertirlo en un deposito fijo a 6 meses con una remuneración del 7% TAE.

El otro 50% será invertido en un depósito variable cuya remuneración se encuentra ligada a la evolución del índice que recoge los 50 principales valores de la zona euro, el indice DJ EuroStoxx-50, y del índice S&P 500 que incluye las 500 mayores empresas de los Estados Unidos.

En este ultimo caso, el plazo de imposición es de 35 meses y podrá obtener un cupón que puede llegar a ser de hasta un máximo del 112% (29,354% TAE), sin que nunca pueda ofrecer una rentabilidad negativa.

Este depósito puede contratarse hasta el próximo 22 de julio, y tenga en cuenta que permite, además de la doble remuneración, la recuperación íntegra del capital invertido en cada vencimiento (12 meses para el 50% al tipo fijo y 35 meses para el otro 50% a rentabilidad variable).

trescerdos1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *