Publicidad

Depósitos de Banco Mediolanum (Fin del plazo depósito 2.0)

Uno de los mejores depósitos a plazos es el de 13 meses de Banco Mediolanum. Se ofreciendo hasta un 2.00% de remuneración. Una rentabilidad, que sin duda si miramos al resto del mercado, captara una gran cantidad de clientes por sus condiciones.

Banco Mediolanum es una entidad española con 30 años de historia que forma que forma parte del Grupo Mediolanum. Banco Mediolanum es una entidad dirigida exclusivamente a las familias y su innovador modelo de banco, sin oficinas tradicionales, se basa en la figura del Consultor de Banca Personal y en un completo Servicio de Banca Multicanal. Por eso los clientes de Banco Mediolanum disfrutan de un servicio personalizado y un banco fácilmente accesible, a su disposición 24 horas al día los 365 días del año.

LOGO-MEDIOLANUM

En concreto, tenemos presente ahora el Depósito 2.0 de Banco Mediolanum, una imposición a plazo fijo a 13 meses al 2,00% TAE , sólo válido para nuevas aportaciones. Este depósito es contractable con estas condiciones hasta el 30 de Junio de 2014.

Condiciones del Depósito 2.0 de Banco Mediolanum

  • Rentabilidad: 2,00% TAE
  • Plazo: 13 meses.
  • Aportaciones mínimas de 2.000 euros
  • Aportaciones máximas de 200.000 euros
  • Sólo para nuevas aportaciones en Banco Mediolanum
  • No se admiten aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales.
  • Para personas físicas y jurídicas.
  • Liquidación de intereses a vencimiento

La tendencia actual favorece a quienes deciden llevar su dinero a la competencia, lo cual en algunos casos lleva a decirle a nuestro banco que nos ofrezca mejores condiciones o nos vamos a otro lado.

Dinero nuevo

Las entidades financieras entienden al dinero nuevo como los fondos que provienen de otros bancos o cajas, es decir el ahorro que está en la competencia o tenemos fuera de las cuentas o productos que tenemos contratado en la actualidad. Por lo tanto, es necesario en esos casos que incremente sus ahorros en el banco para que le ofrezcan las condiciones, y así el depósito se considerará dentro de los que requieren dinero nuevo.

Hay que destacar que, la rentabilidad se pagará desde al vencimiento calculada para cualquier importe.

En ningún caso tendrá tal consideración los saldos que procedan de la desinversión de productos que el titular tenga contratados en Banco Mediolanum. Además, un titular podrá contratar más de un depósito, siempre que la suma de los importes contratados no superen el máximo de 200.000 euros establecido.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *