Publicidad

Baja de nuevo la rentabilidad de los depósitos online Bankia

Baja la rentabilidad de los depósitos online Bankia. Nada nuevo bajo el sol. Con esta frase tan cinematográfico podemos definir el panorama actual de los depósitos en nuestro país. Tal vez, si acaso y teniendo en cuenta factores como la comodidad en la contratación, y salvando el hecho de las rentabilidades ya conocidas (y que siguen bajando) los depósitos online presenten un atractivo que otras opciones no tiene.

Sin embargo, no nos equivoquemos, no vamos a obtener rentabilidades estrella en la contratación online, todo lo más un ligerisimo incremente de la retribución y la facilidad en la contratación. Los depósitos a 12 o 13 meses de la entidad siguen estando en sus ofertas habituales y en línea con lo que el mercado se encuentra ofreciendo actualmente.

BANKIA

 Repasa la retribución de los depósitos para jovenes de Bankia en este post

En el caso de Bankia los depósitos a 12 o 13 meses de la entidad siguen estando en sus ofertas habituales y en línea con lo que el mercado se encuentra ofreciendo actualmente.Ventajas

PLAZOINTERÉSTAE
1 mes:0,300 %0,30 %
3 meses:0,300 %0,30  %
6 meses:0,499 %0,50  %
12 meses:0,499 %0,50  %
13 meses:0,598 %0,60 %
25 meses:0,449 %0,45 %
36 meses:0,449 %0,45 %

Permite una o varias imposiciones, con liquidación mensual de intereses.

  • Admite uno o varios titulares y también admite autorizados (el alta de los autorizados debe realizarse a través de su Oficina Bankia).
  • Renovable automáticamente a su vencimiento.
  • Se puede reembolsar anticipadamente tanto parcial como totalmente, aplicándose un tipo de interés menor al inicialmente pactado
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *