Publicidad

La nueva aplicación de Openbank, más sencilla y más útil

Más sencilla si pero sin perder un ápice de profundidad, de hecho, más ágil, más versátil y más funcional. De este modo destacaríamos en una primera toma de contacto las virtudes de la nueva aplicación de banco móvil de Openbank, una excelente herramienta que viene a superar de largo a las propuestas medias de estas herramientas en nuestro país con una aplicación que se adelanta al futuro inmediato de las apps.

openbank

Y es que sin duda el futuro de las aplicaciones, y más en el caso de aplicaciones sensibles como las bancarias, pasa por una reducción de la complejidad, interfaces más amigables y sencillas de interpretar, y, en general, por facilitar al máximo al usuario la experiencia de interrelación con la entidad.

Todo esto se encuentra presente en la aplicación de la entidad online de Santander y lo hace bajo una estrategia que ya define precisamente su vocación: “Simplifica”.

La aplicación

Como ya indicábamos que se trata de una aplicación que esta disponible para Android e iOs y se puede entender con un tres en uno.

En primer lugar obviamente nos encontramos con la propia aplicación bancaria, un modelo de uso que ha simplificado al máximo los conceptos y las utilidades para convertirse en una herramienta mucho más práctica, sencilla de uso y ágil. De un solo vistazo al usuario va a poder acceder a la visualización del estado de sus cuentas y tarjetas, además de poder realizar diferentes operativas de manera verdaderamente fácil, todo ello en un marco de seguridad de primer orden con los procesos y modelos de encriptación que garantiza la seguridad de la información y los datos transmitidos.

A partir de aquí nos encontramos con dos aplicaciones más incorporadas:

  • OK University: una interesante aplicación dirigida a los universitarios, en la que vamos a poder acceder a oferta de becas, de formación o de empleo tanto de Santander Universidades como de Universia.
  • Shopcial: una aplicación con descuentos en productos y servicios de tecnología en la que encontraremos marcas como Apple, HP, Casa del Libro.

Es decir, junto a una mejora sustancial en la aplicación bancaria, nos encontramos de propina dos aplicaciones en no financieras muy útiles y también muy sencillas de utilizar dentro de esa filosofía a la que ya nos hemos referido.

La entidad, que fue nombrada Mejor banco online en España 2014 por la publicación Global Banking & Finance Review, remarca una vez más su carácter innovador y su posición de liderazgo entre las entidades online a través de una propuesta que, sin duda, viene a mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *