Publicidad

Depósito 1 UniVía de Unicaja

Si lo que está buscando es un producto de ahorro a muy corto plazo, las imposiciones a plazo fijo a a un mes son la mejor alternativa, sin embargo no todas pagan lo mismo.

UniVía le permite realizar sus operaciones bancarias de forma inmediata, las 24 horas del día, con total seguridad y sencillez. Para acceder al servicio únicamente necesita identificarse con sus claves de acceso que le proporcionaran en su Oficina en el momento de la contratación del servicio. Además, para mayor seguridad en operaciones con movimientos de fondos, se solicitará una firma electrónica basada en diferentes niveles de seguridad en función del tipo de operación que vaya a realizar.

Este es el caso de uno de los Depósitos Univía que comercializa Unicaja a 30 días de vida y que requiere de un importes mínimo de 6.000€ hasta un máximo de 300.000€.

Se trata del Depósito Univia 1 mes que ofrece un tipo de interés nominal bajo, en comparación con los mejores del momento, y paga un 1,24% (1,25% TAE).

Como les comentábamos, el plazo es de 1 mes, sin renovación automática, por lo que al vencimiento, el importe del Depósito UniVía junto con los intereses devengados, serán abonados en la cuenta a la vista relacionada con la imposición.

Al vencimiento, el importe del Depósito UniVía junto con los intereses devengados, serán abonados en la cuenta a la vista relacionada con la imposición. Por lo tanto este depósito no es renovable tácitamente.

Llegado el vencimiento, si lo desea, puede contratar un nuevo Depósito UniVía.

En caso de solicitar cancelación de forma anticipada, no se cobrará comisión alguna por penalización. La cancelación anticipada ha de tramitarse, necesariamente, a través de una sucursal de Unicaja.

Importe garantizado: 100% del capital invertido.

Busque otras opciones más rentables, en 2013 la guerra de pasivo es una excelente opción…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *