Publicidad

Depósitos 4,25% de Caixa Penedès

Caixa Penedès, actualmente conocido mejor por su firma aglutinadora Banco Mare Nostrum (BMN), se encuentra ofreciendo un nuevo producto de ahorro o inversión. Se trata de undepósito de alta rentabilidad exclusivo para el mes de agosto 2012.

En concreto, Caixa Penedès ofrece un depósito a dos plazos diferentes. Tendremos ahora un depósito a 1 o 2 años cancelable el primer año sin penalización y con una remuneración del 4,25% TAE.

Asimismo, por ser depósitos dentro de la gama de BMN, en función de la inversión, puede regalar un televisor Samsung Smart de 32’’ e incluso un iPad.

  1. Depósito a 12 meses: primer período de 6 meses al 3,75% y el resto del tiempo al 0,2% TAE
  2. Depósito a 24 meses: primer período de 12 meses al 4,25% y el resto del tiempo al 0,2% TAE

Condiciones del Depósito Caixa Penedès al 4,25%

  • A elegir entre 1 o 2 años
  • Rentabilidad del primer periodo (6 meses o 1 año): 4,25% TAE
  • Rentabilidad del segundo periodo: 0,20% TAE
  • Cancelable sin penalización tras el primer periodo
  • No cancelable durante el primer periodo
  • Liquidación trimestral de intereses
  • Importe mínimo negociable en función de vinculación
  • A partir de 75.000€ regala un televisor Samsung Smart TV de 32’’
  • A partir de 150.000€ regala un iPad

Es importante saber que se trata de un depósito a plazo fijo muy rentable pero con unas condiciones muy volubles en función de la oficina en la que se contrate y del importe o la vinculación que se esté dispuesto a aportar.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *