Publicidad

Depósito 3,50% TAE a 6 meses de Sa Nostra

Otro de los depósitos que Sa Nostra comercializa exclusivamente de forma online es este depósito a 6 meses de plazo que ofrece una rentabilidad del 3,50% TAE (3,445% nominal anual).

Se trata de un depósito para nuevos clientes de la entidad, considerándolo como tal a quienes no tengan una antigüedad mayor a 3 meses desde la fecha de contratación de su primera cuenta en Sa Nostra, o hasta la contratación de un depósito en la entidad.

Podrá contratarse por un importe mínimo de 1.000 euros, y hasta 100.000 euros, sin posibilidad de renovarlo a su vencimiento. La liquidación de los intereses será de forma mensual, y depositados en su cuenta vinculada al depósito.

En cuanto a la disponibilidad del dinero, no existe penalización por cancelación anticipada, y se podrá solicitar en cualquier momento, en cuyo caso se abonan los intereses correspondientes por los días transcurridos.

Para su contratación deberá darse de alta como cliente completando un formulario de solicitud desde la página web, y solicitar este producto desde línea Sa Nostra Internet.

En fin, una interesante opción de ahorro a corto plazo, ya que posee una de las mejores rentabilidades a un plazo de 6 meses.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *