Publicidad

Depósito 4,5% de Banco Santander

santander

Banco Santander ha lanzado al mercado un producto combinado denominado Depósito 90/10 que a diferencia de la propuesta que revolucionó la guerra del pasivo el año pasado ahora cambina un tipo fijo y otro variable.

Este depósito que se vende por su 4,5% se puede contratar desde 50.000 euros y se divide de la siguiente manera:

Esta campaña está dirigida a los usuarios de banca personal (patrimonio superior a 100.000 euros) y privada, como parte de una campaña personalizada donde la entidad envía cartas a cada cliente para hacerles ofertas especiales.

El Depósito 90/10 es la nueva apuesta, pero además el Santander está ofreciendo en sus oficinas una imposición que da un 6,5% para dos años (3,29% TAE) para dinero nuevo y desde 20.000 euros.

Si bien es una propuesta para un target de clientes de poder adquisitivo alto, la parte fija parece muy buena y cubre el 90% del producto, por lo que el riesgo es menor ya que solo el 10% estará referenciado al tipo variable.

tresconcinco40

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

One response to “Depósito 4,5% de Banco Santander

  1. Ya lo creo es un deposito para ricos, porque si intentas invertir los 50000€, pero no tienes el respaldo de 100000€ en la cuenta no te dejan adquirir estos depositos, me parece una verguenza, porque al fin y al cabo sea mas o menos dinero se lo dejas en sus manos apara que inviertan en el ( me refiero al 10%)deberai darles igual el capital que tengas siempre y cuando tengas el minimo que requieren para invertir, pero en este pais como siempre las cosas buenas se las quedan siempre los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *