Publicidad

Deposito Bienvenida Ibercaja Directo

Como su nombre lo indica este es un depósito para darles la bienvenida a nuevos clientes y/o del Servicio Ibercaja Directo, que es el Servicio de Banca Electrónica que ofrece la entidad. El depósito es de contratación exclusiva por Internet a través de este servicio durante los primeros 60 días desde la activación del Servicio Ibercaja Directo.

El interés total que ofrece este depósito es del 3.524% TAE a un plazo de 3 meses. Este interés se compone de la siguiente manera:

  1. Remuneración básica del 1.50% TAE
  2. Bonificación del 2,00% TAE

Un requisito para poder acceder a esta bonificación es que el primer titular del depósito debe realizar operaciones de consulta o económicas a través del servicio Ibercaja Directo o Ibercaja Directo Tarjetas en Internet, como mínimo una operación por trimestre contado desde la apertura del deposito.

EL importe por el cual puede realizar esta operación es de 1.000 a 50.000 €, siempre múltiplo de 100€.
La liquidación de intereses es trimestral, y la prima se pagará el último día hábil del mes en que se pagan los intereses.

Es un depósito no renovable, con lo cual se cancela en forma automática al vencimiento del mismo.
Por ultimo, no tiene penalización por cancelación anticipada, pero tenga en cuenta que esta extingue el derecho a cualquier bonificación.

Se trata de un típico depósito que exige la utilización de algún servicio adicional de la entidad, el cual no ofrece una de las más altas tasas que podemos encontrar, pero tampoco esta demasiado lejos de alcanzarla.

Más información

Valoración mejoresdepositos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *