Publicidad

Depósito Creciente 2 años de Banco Pastor

La situación de Banco Pastor es un poco rara por estos días. Mientras ultima su fusión con Banco Popular, ha subido la remuneración de lo que se transforma en uno de los mejores depósitos a largo plazo, el Depósito Creciente 2 años.

Si bien la entidad tiene otra imposición a plazo similar pero a 36 meses y bajo el mismo sistema de remuneración, la mejor oferta la tiene para su producto a 24 meses, se trata del Depósito Creciente 2 años. Veamos como remunera ese depósito al 4% TAE

  • 1º semestre 2,25%
  • 2º semestre 3,00%
  • 3º semestre 5,00%
  • 4º semestre 5,75%
  • 4,00% TAE

Esta propuesta muy atractiva para estos días requiere de un importe mínimo de 3.000€ hasta un máximo de 500.000€ y se contrata en las oficinas de Banco Pastor.

Una de las ventajas que podemos destacar de este depósito es que permite la cancelación total sin penalización, aunque es evidente que en ese caso, nos perderemos de los tipos más atractivos que se pagan en los últimos meses. La entidad ha informado que se puede escoger entre liquidación de intereses mensual, trimestral o semestral.

Los depósitos crecientes de Banco Pastor tienen como ventaja que sus tipos de interés están sobre la media del sector y no castigan el rescate anticipado, aunque dependerá del perfil del cliente quedarse o migrar hacia otra entidad si es que el futuro lo ve un poco oscuro…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *