Publicidad

Depósito Estructurado Tándem 12 de Bankinter

Bankinter ha sumado otro producto estructurado a su gama de Depósitos Tándem. Así, hasta el próximo 29 de septiembre podrá contratar el nuevo Depósito Estructurado Tándem 12.

Se trata de un depósito que le garantiza el 100% de su capital a vencimiento, mediante el cual podrá invertir en una cesta de acciones: Telefónica, Bayer y Danone.

El plazo de este producto es de 2 años, el vencimiento de la garantía opera el 3 de octubre de 2012, y en la fecha de vencimiento recibirá el 100% del capital invertido, más una rentabilidad en función al comportamiento de las acciones mencionadas.

Para medir la rentabilidad se observarán los subyacentes anualmente y se liquidará, según corresponda en las siguientes fechas:

Primera: 30 de septiembre de 2011 / 4 de octubre de 2011
Segunda: 1 de octubre de 2012 / 3 de octubre de 2012

Para esto se ha fijado como precio de referencia inicial para cada uno de los subyacentes el precio oficial de cierre del día 30 de septiembre de 2010 (fecha de inicio del depósito). Así, en cada fecha de observación si el precio oficial de cierre de todos los subyacentes es igual o superior a su precio de referencia inicial, se abonará en la fecha de liquidación correspondiente un interés del 5,75%.

Ahora bien, en caso de que el precio oficial de cierre de algún subyacente en alguna fecha de observación sea inferior a su precio de referencia inicial no se liquidara ningún interés.

En cuanto a la cancelación anticipada, solo tendrá la posibilidad de cancelar el día 6 de noviembre de 2011, con una penalización del 5% del capital inicial invertido, es decir que la entidad le hará la devolución del 95% del importe inicial.

La liquidación de los intereses será el 4 de octubre de 2011 y el 3 de octubre de 2012, y el importe mínimo a contratar es de 7.500 euros.

Como todo producto estructurado, solo es recomendado para especuladores, ya que existe la posibilidad de obtener una rentabilidad nula por su inversión.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *