Publicidad

Depósito ING para antiguos clientes

ING decide premiar a aquellos clientes leales y lanza un depósito especial para antiguos clientes, algo no muy común en el mercado de depósitos bancarios. Un depósito que debuta con una rentabilidad mas que agradable que sin dudas dejará satisfecho a sus clientes.

ING Es un banco completo, con una amplia gama de productos capaces de cubrir todas las necesidades financieras de los clientes. Cuentan con más de 2,5 millones de clientes en toda España, de los que 850.000 los han elegido como su banco principal.Gestionan fondos por valor de casi 30.000 millones de euros y cuentan con 940 profesionales repartidos entre la sede central, los centros de atención telefónica y las 27 oficinas comerciales.

Si analizamos la historia y la trayectoria de la entidad, ING DIRECT es una empresa perteneciente al Grupo ING, primera entidad bancaria de Holanda1 y una de las mayores del mundo. Su actividad en España comienza en el año 1999, cuando el Grupo ING elige el país para iniciar su modelo de banca directa en Europa, un verdadero hito en el panorama financiero al plantear un modelo de banca realmente diferente, sin comisiones ni letra pequeña y operando exclusivamente a través del teléfono y de Internet.

Con este deposito la entidad se interesa en remunerar al alza a sus antiguos clientes con un plazo fijo al 3,60% TAE para hacer crecer sus ahorros en su propia cuenta

El Depósito a 6 meses ofrece esta competitiva rentabilidad para los incrementos en la cuenta a 1 de agosto respecto al pasado 30 de junio de 2012. Las cuentas asociadas a esta promoción son tanto la Cuenta Naranja, la Cuenta Nómina como la Cuenta Sin Nómina.

Este depósito bancario no tiene ninguna penalización por sacar el dinero ingresado por lo que la inversión está disponible en todo momento.

Los clientes de la entidad podrán aprovecharse de esta promoción hasta el próximo 31 de julio de 2012.

Una rentabilidad atractiva para un tipo de depósito que no abunda en un mercado poblado de depósitos para nuevos clientes. Si usted es cliente del banco es una oportunidad mas que aprovechable.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *