Publicidad

Depósito mensual de iBanesto

Además del ya clásico Depósito Azul, iBanesto tiene otro producto de ahorro, menos competitivo, y que se trata de una imposición mensual con total liquidez.

Se lo conoce como Depósito mensual 1,60% y entre sus principales características podemos afirmar que no tiene comisión de penalización y carece de importe mínimo y máximo, aceptando disposición parcial o total que se gestiona a través de la oficina virtual y se abona en la cuenta asociada.

El Depósito Mensual aplica un tipo de interés del 1,60 % TAE (1,59% nominal anual), renovable mes a mes, y si por el momento sigue sin convencernos, ya que existen mejores depósitos de alta rentabilidad que lo superan ampliamente.

A pesar de esta crítica es importante aclarar que no no requiere de la contratación de productos asociados (únicamente la cuenta donde liquida los intereses) Además no penaliza la cancelación anticipada.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *