Publicidad

tudepósito flexible a 12 meses de tubancaja

Novedades en tubancaja.es que desde el 30 de noviembre ofrece contratar un producto de ahorro con una rentabilidad a 12 meses, que vale la pena mencionar porque es una de las mejores para este plazo, ya que ha subido el tipo de interés que aplica hasta el 4,00% TAE.

Se trata de tudeposito flexible a 12 meses le brinda a quien lo contrate una rentabilidad del 4,00% TAE (3,93% nominal anual) pudiéndolo contratar desde un importe de 3.000 euros, y sin limite máximo.

Los intereses serán liquidados de forma mensual y depositados en la cuenta vinculada al depósito, y en caso de necesitar disponer de su dinero de manera anticipada, se aplicara una penalización que consiste en liquidar los intereses restando un punto al tipo de interés contratado.

En caso de que no querer que se renueve automáticamente, sólo tiene que acceder al área de clientes de tubancaja.es, con su número de tarjeta y el pin, y pulsar en la opción correspondiente.

En resumen, una muy buena rentabilidad a 12 meses para quienes buscan en los depósitos a través de Internet, una propuesta cómoda y sin riesgos.

Más Información

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *