Publicidad

Depósito Top de bancopopular-e

Novedades en materia de guerra de pasivo, ahora bancopopular-e ha mejorado las condiciones para su imposición a 12 meses de alta rentabilidad, estamos hablando del Depósito Top.

Se trata de uno de los depósitos de alta rentabilidad 2011, que ofrece un tipo de interés muy alto para el primer mes, y otro menor pero más prolongado en el tiempo para el resto, que se resume en un 3,65% TAE, por sobre el 3,60% que ofrecía hace un tiempo atrás.

  • 8,00% nominal anual 1er mes
  • 3,25% nominal anual el resto
  • 3,35% TAE

El Depósito Top requiere para su contratación de un importe mínimo de 3.000 euros con un máximo de 100.000 euros con liquidación de intereses al vencimiento.

El Depósito Top es cancelable anticipadamente, aunque en ese caso,  los intereses que se liquidarán serán del 0,99% TIN (1 % TAE) por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación de dicho depósito.

Este depósito está disponible para dinero externo procedente de otras entidades distintas del Grupo Banco Popular y requiere de una cuenta corriente asociada.

Con esta nueva subida, es para aprovechar, sin productos asociados , aunque recuerde que castiga la recuperación del dinero antes de vencimiento…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *