Publicidad

Depósito Triple a 3 meses de bancopopular-e

 

Banco Popular esta buscando captar nuevos clientes y aumentar los saldos de las cuentas de quienes ya son clientes, a través de este Depósito Triple a 3 meses.

 

El monto mínimo es de 3.000€ y el máximo de 20.000€, con un interesante interés del 6% TAE (5,87% nominal), y sin comisiones de administración ni mantenimiento. Lo puede solicitar a través de Internet en cualquier momento, hasta el 30 de Septiembre de 2008.

 

Hay que tener en cuenta que para obtener este producto el dinero no puede provenir de otros productos del Grupo Banco Popular o de traspasos internos de bancopopular-e.com.

 

Otras condiciones:

  • <!–[if !supportLists]–>· <!–[endif]–>Liquidación de Intereses: Única al vencimiento
  • . <!–[endif]–>Cancelación anticipada: Permitida, donde recibirá intereses al 1,49% nominal anual por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación del depósito.<!–[if !supportLists]–>
  • · <!–[endif]–>Fiscalidad: Retención del 18% sobre los rendimientos obtenidos.
  • <!–[if !supportLists]–>· <!–[endif]–>Renovación Automática: Si.

 

Como ya sabemos, contratando este tipo de depósitos a plazo, realiza un ahorro con rentabilidad segura, manteniendo un importe determinado hasta la fecha de vencimiento de la imposición. Es una buena opción por el plazo ofrecido y la tasa de interés se encuentra entre las mejores del mercado.

Más información

Valoración mejoresdepositos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *