Publicidad

“Barrilete Cósmico”: el nuevo Deposito de Caja Madrid

Así se llama el nuevo producto que Caja Madrid acaba de lanzar al mercado y tiene una particularidad muy interesante: pagar los intereses por anticipado, además de la tasa que ofrece: 6,50% TAE.

Se trata de un depósito a 12 meses de plazo, pero en este caso no tiene que esperar al vencimiento para poder obtener la rentabilidad del mismo, sino nada mas por contratarlo le serán abonados por adelantado.

La particular denominación que recibe este depósito:”Barrilete Cósmico” es en honor al calificativo que recibió en el Mundial de México 1986 el jugador de fútbol Diego Armando Maradona, al marcar frente a Inglaterra, el que ha sido considerado mejor gol de la Historia.

Dede tener en cuenta que la entidad establece ciertos requisitos para poder obtener la rentabilidad mencionada:

  • Está dirigido a captar nuevos clientes con dinero proveniente de otras entidades y a actuales clientes
  • Criterios de vinculación para quienes ya son clientes: incremento de la posición global; domiciliación de nómina y recibos domésticos; utilización de tarjetas y poseer un plan de pensiones.

En caso de que no se cumpla alguno de estos requisitos, la rentabilidad del producto disminuye al 4%.

Podemos considerarlo un producto interesante, por tener las características de ser liquido, rentable y seguro al mismo tiempo. Los depósitos a plazo de Caja Madrid en los últimos doce meses han crecido un 66,9% respecto al mismo periodo del año anterior, lo que le ha permitido a la entidad captar 30.000 nuevos clientes.

Más información en Deposito Barrilete Cosmico de CajaMadrid

Valoracion mejoresdepositos.es

Publicidad

One response to ““Barrilete Cósmico”: el nuevo Deposito de Caja Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *