Publicidad

Depositos para empresas de Banca Civica

Banca Civica ha lanzado una serie de productos de ahorro-inversión para empresas. Se trata de cuatro depósitos para que el dinero “trabaje” y no pierda valor frente a, por ejemplo, la inflación.

El primero de ellos es el Depósito CO2mpensa, que además de la rentabilidad del 2,50% TAE (2,50% nominal anual), colabora con el medio ambiente ya que cuatro quintas partes de los intereses brutos son para la empresa, mientras que una quinta parte de los intereses brutos lo destina a compensar las emisiones de C02 de la empresa.

El Depósito CO2mpensa se puede conseguir a plazo de seis o doce meses:

  • 6 meses (2,52% TAE): compensas 6 toneldas de CO2 por cada 18.000€ de saldo.
  • 12 meses (2,50 TAE): compensas 12 toneladas de C02 por cada 18.000€ de saldo.

Disponible hasta 30/06/2011 o hasta agotar disponible.

Otra de las alternativas es el Depósito Rotación, por lo cual podrá sacarle jugo a la tesorería con una rentabilidad del 2% (2,02% TAE), y a muy corto plazo (15 días) sin renunciar a la liquidez.

Además, al vencimiento, si no necesita los fondos se renueva por plazos de 15 días hasta el 30/06/2011, misma fecha límite para su comercialización.

Las otras propuestas, son el Depósito “a medida” donde podrá elegir el plazo por días, fijando el vencimiento de acuerdo con los compromisos de pago, etc. Además, lo puede cancelar anticipadamente. También puede optar por el Depósito Premium por importes superiores a 500.000 euros.

En fin, solo para empresas, pero una opción que puede competir con las cuentas ahorro para ese sector.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *