Publicidad

Depósito 12 meses al 4,50% de Banco Finantia Sofinloc

Banco Finantia Sofinloc tiene para ofrecerle una interesante imposición a un plazo de 12 meses, la cual se ubica dentro de las mejores ofertas del momento, aunque se encuadra dentro de los depósitos VIP ya que requiere de un importe alto.

Este depósito le ofrece una remuneración del 4,75% TAE (4,75% nominal anual), con abono de los intereses a vencimiento. Puede contratarse por un importe mínimo de 50.000 euros con un máximo de 1.000.000 euros.

Para la liquidación de los intereses, requiere una cuenta corriente operativa donde pagar, pero como ventaja BFS no cobrara comisiones de mantenimiento, ni en la Cuenta Corriente asociada, ni en la Cuenta del Depósito.

En cuanto a la cancelación anticipada, la misma será a petición del cliente, en cuyo caso se deducirá el 2% anual del principal por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin que esta deducción pueda exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación.

Tenga en cuenta que este producto podrá contratarlo desde  y no requiere domiciliación de nómina, recibos, Plan de Pensiones ni Seguro de Vida.

Si bien este depósito ofrece una muy buena remuneración y casi no exige vinculación con la entidad, solo esta al alcance de unos pocos debido al importante monto minimo que requiere su contratación.

Más Información

cuatrocerdos58

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *