Publicidad

Depósito 18 CAI

logocai

Si bien no llega a igualar a los mejores depósitos a largo plazo, Caja Inmaculada (CAI) ha mejorado el tipo de interés que aplica a su producto de ahorro a 18 meses (1 año y 6 meses).

Se trata del Depósito 18 de CAI que ahora aplica una remuneración del 3,50, es decir 2,32% TAE y permite disponer del dinero antes de su vencimiento.

Como ya hemos mencionado, no integra el grupo de los depósitos de alta rentabilidad, poco a poco ha mejorado las condiciones, aunque ostenta un inconveniente que solemos marcar, permite disponer de los fondos antes de vencimiento, pero en ese caso aplica penalización por la cancelación anticipada, y liquida al tipo de interés nominal anual del 1% por el tiempo transcurrido.

El Depósito 18 CAI realiza el abono de intereses al vencimiento y está disponibles tanto para antiguos como para nuevos clientes que podrán contratarlo en las oficinas de la entidad.

No es para destacar entre los ofertas más atractivas, pero se comercializa sin vinculación de productos

doscerdos132

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *