Publicidad

Deposito x2 a un mes de Bankinter

Bankinter se encuentra ofreciendo un depósito combinado, es decir, un producto que combina una imposición a plazo fijo con otro producto de inversión, como un fondo de inversión, un plan de pensiones o un acuerdo de Gestión de fondos o planes.

El Deposito x2 es a un producto a muy corto plazo, solo un mes, el cual se encuentra dirigido hacia nuevos y actuales clientes de la entidad, y en el caso de que ya sea cliente deberá incrementar su saldo en los últimos 30 días antes de contratarlo.

La inversión mínima requerida es de 2.000 euros, y máxima de 20.000 euros, y la rentabilidad de este depósito esta vinculada a la rentabilidad del producto asociado, con lo cual será la siguiente:

• Si la rentabilidad del producto asociado fuese inferior o igual al 2,5%, la rentabilidad del Deposito x2 será del 5% TAE.
• Si la rentabilidad del producto asociado comprendiera entre el 2,5% y 5%, la rentabilidad del Deposito x2 será del Doble.
• Si la rentabilidad del producto asociado fuese superior al 5%, la rentabilidad del Deposito x2 será del 10%.

Para obtener esta doble rentabilidad, se exige una permanencia de 1 mes, ya que si se cancela anticipadamente, se liquidará al tipo de interés vigente para depósitos a ese plazo.

El producto asociado puede mantenerse una vez concluido el mes, y se trata de un producto especulativo, ya que todo dependerá de la rentabilidad que obtenga el fondo de inversión o plan de pensiones que contrate.

Más Información

doscerdos

Publicidad

One response to “Deposito x2 a un mes de Bankinter

  1. En Openbank tiene el combinado 3,50%, el 50% contratas depósito al 3,50% a 12 meses y el 50% restante como suscripción al Santander Acciones Euro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *