Publicidad

Deposito 6 de CajaSol

En esta oportunidad CajaSol nos ofrece este Deposito 6, el cual podrá contratarlo solo a través de Internet y es exclusivo para nuevos clientes, o si usted ya es cliente, también podrá contratarlo pero con dinero procedente de otra entidad.

El importe mínimo de contratación es de 1.000€ siendo el máximo de 50.000€. El plazo son 3 meses y la rentabilidad es del 6% TAE, pudiendo obtenerla de la siguiente forma:

Uno de los requisitos que exige este depósito es que deberá tener una libreta de ahorro o cuenta vinculada en la cual le serán abonados los intereses obtenidos. Otros requisitos son ser persona física, mayor de edad, residente o no en España, además de ser usuario de la Banca Electrónica de CajaSol.

Podrá acceder a la cancelación anticipada, pero esta tendrá un costo del 4% de interés del importe del depósito por el tiempo que falte para su vencimiento, con el límite del importe de los intereses devengados desde la apertura del mismo. Realmente muy alta.

Es un interesante depósito ya que podemos obtener una rentabilidad que se encuentra cerca de las mejores que podemos encontrar en el mercado, pero un tanto limitado al ser contratable solo por Internet.

Más información

Valoración mejoresdepositos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *