Publicidad

Depósito al 4,25% de Banco Gallego

Banco Gallego continúa enfrentando la guerra del pasivo con uno de los depósitos de alta rentabilidad que quedan en el mercado. Este producto de ahorro que ofrece una de las TAE más altas se puede contratar a un plazo de 6 y 12 meses.

Quienes gusten de este tipo de depósitos sin riesgo, disfrutarán de una remuneración del 4,25% TAE desde un  importe mínimo de 3.000 euros.

Eso si, según lo que pudieron averiguar nuestros compañeros de HipotecasyDepositos.com, se trata de un producto que se ofrece solo en algunas oficinas de Banco Gallego y en ciertos casos se exige algún tipo de vinculación.

De esta forma, en algunas sucursales ofrecen este producto sin vinculación, mientras que otras requieren la domicialización de la nómina para conseguir las mejores condiciones, aunque libre de comisiones y con tarjetas gratis.

Por ultimo informamos que la liquidación de los intereses será a vencimiento, y como desventaja debemos mencionar que aplica una comisión por la cancelación anticipada, nada más y nada menos, que del 4,00%.

En fin, una excelente propuesta en caso de no tener que cumplir con requisitos de vinculación, y en caso de hacerlo sigue siendo buena. Eso si, es aconsejable para quienes no necesiten disponer de su dinero de forma anticipada.

Más Información

Con vinculación

cuatrocerdos60

Sin vinculación

cincocerdos20

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

2 responses to “Depósito al 4,25% de Banco Gallego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *