Publicidad

Depósito Ampliación de Banco Popular

Los superdepósitos vuelven al ruedo de la mano de Banco Popular que ha lanzado el Depósito Ampliación al 8% TAE buscando dar una atractiva remuneración a sus clientes y accionistas que decidan acudir a la ampliación de capital de 2.500 millones de euros para recapitalizarse.

Los depósitos de Banco Popular le ofrecen una de las mejores formas de rentabilizar su dinero. La oferta de depósitos se adapta a sus necesidades de ahorro, con una variada oferta en diferentes plazos en función del tiempo que desea invertir su dinero y atractivos tipos de interés, siempre con la seguridad, solidez y confianza que le ofrece Banco Popular.

Y cuando hablamos de atractivos tipos de interés, sin duda este depósito en particular, consiste un gran ejemplo. Nos ofrece una rentabilidad que sin lugar a dudas será difícil de conseguir en otro banco.

La entidad ofrecerá a aquellos clientes que aún no son accionistas del banco la denominada Cuenta Ampliación, con un interés del 8% TAE, con liquidación vencida.

Son dos productos excelentes que recién estarán disponibles a partir de este sábado y hasta la fecha de inicio de suscripción de las acciones.

Claramente, sus condiciones estarán muy por encima de las ofrecidas por la competencia y de las actuales mejores cuentas y mejores depósitos bancarios.

El Depósito Ampliación es un depósito puente al 8% TAE con vencimiento en el inicio de la suscripción de las acciones de la ampliación de capital. Se trata de un 7,72% nominal.

Su destino está apuntado a aquellos accionistas o clientes que suscriban las acciones que les correspondan por la totalidad de sus derechos. El importe máximo es de 100.000 euros.

Por su parte, la Cuenta Ampliación al 8% TAE se destina a accionistas que amplíen su posición o clientes no accionistas interesados en acudir a la ampliación.

Su operativa permite realizar disposiciones para la compra de derechos y posterior liquidación de las acciones. El importe máximo es también el que el cliente decida destinar para suscribir la ampliación.

Además permite la cancelación anticipada en cualquier momento sin gastos ni comisiones (tendrá que ser por el total del capital invertido).

Este punto que debe estar estipulado expresamente antes de su contratación, está establecido por la entidad financiera, aunque elBanco de España sostiene que en los depósitos tradicionales esta penalización o comisión, establece que el importe no debe ser superior al de los intereses brutos devengados desde que se contrató el depósito hasta la fecha de cancelación.

A pesar de que exige una vinculación directa con el banco, no existen en este momento depósitos de alta rentabilidad como este. Si le gusta, adelante, de lo mejor del momento…

cincocerdos17

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *