Publicidad

Depósito Cristiano Ronaldo de Espirito Santo

1

Banco Espirito Santo lanzara el próximo 10 de junio la comercialización de su nuevo producto, se trata de este “Deposito Cristiano Ronaldo” el cual, como su nombre lo indica, tiene como imagen al futbolista portugués.

El eslogan que utiliza la entidad en su campaña de promoción es: ¿Dónde estará Cristiano Ronaldo dentro de 3 años? No lo sé, contesta él, “pero mi dinero va a estar en Banco Espirito Santo.

El Depósito CR es un producto a largo plazo, 3 años, con rendimiento fijo, capital garantizado, el cual esta dirigido a nuevos clientes y a fidelizar a los actuales.

La rentabilidad que ofrece es del 3,15% TAE, y no requiere importe mínimo para su contratación. Tendrá tiempo para contratarlo hasta el 31 de julio de 2009.

Po otro lado, la desventaja con la que cuenta este depósito tiene que ver con que la entidad informa que penaliza la cancelación anticipada en la remuneración de la siguiente manera:
El primer año: 1,30% TNA
El segundo año: 1,95% TNA
El tercer año: 2,60% TNA

En fin, se trata de una de las mejores rentabilidades a largo plazo, pero en este caso lo más importante de este producto es el marketing que se utilizo para la campaña. Eso si, la penalización por cancelación anticipada le baja varios puntos.

Más Información

trescerdos1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *