Publicidad

Depósito 15 meses 3% TAE de Santander

Hemos visto en la Web que Banco Santander ha lanzado un depósito a 15 meses con un tipo de interés del 3,00% TAE que se puede contratar en la oficinas de la entidad.

Si bien su remuneración no es de las más altas, poco a poco las ofertas han rebajado los tipos por lo que la guerra de pasivo 2012 aplica estas condiciones.

Este depósito a 15 meses ofrece un tipo de interés nominal del 3% (3,00% TAE) con liquidación de intereses mensual y tiene liquidez ya que en caso de cancelación anticapada, se aplicara un 2% de penalización.

Si bien no requiere de vinculación, es necesario invertir en este depósito un importe mínimo de 15.000€ y sin máximo.

Dirigido a todos los clientes, en caso de invertir 5.000 €, el tipo de interés que remunerará es menor, 2,90% TAE y puede acceder a este depósito a 15 meses en las oficinas del Santander.

Buena opción, de las pocas novedades para este plazo…


Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

One response to “Depósito 15 meses 3% TAE de Santander

  1. No os dejéis engañar por este Banco. A mi me han engañado, siendo cliente de más de 30 años, ya que te dicen que es al 3% y luego hay una serie de clausulas que si no mantienes todas las posiciones, te abonan el 1%.
    En ningún momento te dicen eso, simplemente que es el 3%. El susto y la impotencia llegan más tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *