Publicidad

Depósito Más y Más 11 meses de Bankia

Bankia sale al mercado en esta oportunidad con un depósito atractivo que supera el 3% TAE por 11 meses. A continuación desarrollaremos más sobre este aspecto.

Bankia ofrece estrategias de negocios de banca minorista, banca de empresas, finanzas corporativas, mercado de capitales, gestión de activos y banca privada, con presencia en las comunidades autónomas y en el plano internacional en Alemania, Austria, China, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal y Reino Unido.

Entre las propuestas más atractivas encontramos el Depósito Más y Más a 11 meses, una imposición que se puede contratar a casi 1 año de plazo con un tipo de interés atractivo para estos tiempos donde la famosa “Ley Salgado” está saliendo de vigencia.

Este depósito de Bankia aplica un tipo de interés del 3,25% TAE(3,20% nominal anual) para importes de hasta 500.000€ con una interesante liquidación de intereses, cada 3 meses.

Bankia comercializa el Depósito Más y Más 11 meses para nuevos como actuales clientes, tanto en sucursales como a través de su Web y deberán incrementar su posición global en la entidad.

De esta manera, Bankia se suma a la tendencia actual que favorece a quienes deciden llevar su dinero a la competencia, lo cual en algunos casos lleva a decirle a nuestro banco que nos ofrezca mejores condiciones o nos vamos a otro lado. Aplicando, de esta forma, el concepto de dinero nuevo.

Las entidades financieras entienden al dinero nuevo como los fondos que provienen de otros bancos o cajas, es decir el ahorro que está en la competencia o tenemos fuera de las cuentas o productos que tenemos contratado en la actualidad. Por lo tanto, es necesario en esos casos que incremente sus ahorros en el banco para que le ofrezcan las condiciones, y así el depósito se considerará dentro de los que requieren dinero nuevo.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, como lo hacen casi todos, si bien permiten la cancelación anticipada, aplica una comisión por ello, aunque no aclara el porcentual.

Con el Depósito Más y Más 11 meses, Bankia refuerza su amplia gama de depósitos rentables y seguros que buscan la combinación perfecta entre rentabilidad y flexibilidad.

Bankia tiene en cuenta la posición global total del cliente al finalizar el plazo, es decir, si todavía deja dinero en la entidad cuando el depósito termina. El cálculo para saber si el cliente obtiene el 3,20% TIN o el 50% de este interés es el siguiente, según su web: “3,20% tipo de interés nominal anual, si a la finalización de cada periodo de liquidación, la diferencia entre la Posición Global a esa fecha y el 95% de la Posición Global Inicial (31/08/2012) del primer titular es superior al saldo de todos los contratos de este producto de los que sea titular. En cada liquidación en la que no se cumpla este requisito se obtendrá el 50% del tipo de interés nominal. Intereses sujetos al tipo de retención fiscal vigente en el momento de realizar la liquidación“.

Un producto que sin duda contribuirá a la recuperacion de Bankia,  que nos parece atractivo, con vinculación mínima y con un tipo de interés que compite entre los mejores del momento…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *