Publicidad

Domiciliar Nomina en BankiaLink

BankiaLink, la nueva entidad de bankia,  presenta sus nuevos productos de ahorro, como cuentas remuneradas y cuentas corrientes. De esta manera, la cuenta nómina BankiaLink se introduce como una nueva alternativa que da a sus clientes grandes ventajas y mejoras en la contratación de productos. Así comenzamos a hablar sobre las Cuentas BankiaLink, y como es claro, una de las cuentas corrientes interesantes que presenta esta nueva entidad online, es la Cuenta Nómina BankiaLink.

Bankia, es la marca comercial de Banco Financiero y de Ahorros, el SIP que conforman 7 cajas de ahorrocomo Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja. Esta ha anunciado hace unos meses la baja a su sector online tubancaja.es, para dar lugar a comercializar este tipo de productos online, como se las conocerá como cuentas BankiaLink.

El nuevo banco online, BankiaLink mantuvo la gama de productos financieros, además de depositos BankiaLink, las cuentas de BankiaLink, y como olvidar, las hipotecas BankiaLink.

Entre algunas cuestiones que ofrece, se mencionan algunos descuentos en comisiones hasta mejorar el diferencial de su préstamo. Asimismo, con la cuenta nómina BankiaLink, usted podrá mejorar suahorro.

¿Cuales son las características de este producto?

Como primer punto, es importante destacar, las facilidades administrativas que tenemos a nuestra disposicion, si usted solicita la domiciliación de sus recibos desde la Oficina Internet BankiaLink, ellos se encargan de todas las gestiones.

Además, una vez que haya domiciliado su nómina en BankiaLink, tendrá acceso a promociones y campañas dirigidas a clientes con nómina domiciliada. En cada una de ellas se informará de las condiciones para poder participar.

Si lo desea, la entidad puede avisarle del abono de su nómina mediante sms. Para ello debe darse de alta previamente en dicho servicio.

Tambien es importante saber que no habrá comisiones , así se convierte en una cuenta sin comisiones, tales como vemos a continuación:

  • Sin comisiones por mantenimiento
  • Sin comisiones por tarjetas de débito
  • Sin comisiones por transferencias nacionales
  • Sin comisiones por transferencias transfronterizas en la zona SEPA hasta 50.000 euros

Pasos para contratar la Cuenta nómina BankiaLink

El primer paso para contratar el producto es exteriorizar la voluntad de contratarlo, deberá comunicar en su empresa que desea domiciliar la nómina en BankiaLink y facilitarles el número de su cuenta. Puede cumplimentar usted mismo el documento de domiciliación de la nómina y entregarlo en su empresa.

Para aquellos que aún no son clientes de BankiaLink, pulse en “Hágase Cliente”. Allí, deberá cumplimentar el documento de domiciliación de nómina y entregarlo en el departamento correspondiente de su empresa.

En cuanto al préstamo personal, tiene diferentes opciones, ya que puede hacer transferencias usted mismo desde la Oficina Internet BankiaLink, o bien dar de alta una transferencia periódica de forma automática en determinadas fechas, para que se puedan atender las cuotas de ese préstamo personal.

Aún nada indica sobre regalos por domiciliar nómina, pero de seguro ya empezarán a aflorar algunas promociones, tales como ofrece Bankia en iPad 2.

Una propuesta más que interesante y completa que incluye todo tipo de productos financieros, y económica por la posibilidad de no pagar comisiones de mantenimiento. Muy recomendable.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *