Publicidad

Depósito Preferente de Caixa Tarragona

Caixa Tarragona le ofrece con su Depósito Preferente la posibilidad de obtener un televisor Samsung LCD de 19” con TDT incorporado y una retribución referenciada a la evolución índice bursátil Dow Jones Eurostoxx 50.

Eso si, para acceder a esta promoción deberá cumplir con el requisito de tener su nomina domiciliada, pensión o el cargo del recibo de autónomos y gastos profesionales en la entidad.

El importe mínimo de imposición es de 3.000 €. Esta inversión será distribuida de la siguiente manera:

  • 30% en un deposito a plazo con un remuneración garantizada del 5% TAE a 3 meses.
  • 70% en un depósito indexado con una remuneración del 25% de la revalorización media mensual del índice DJ Eurostoxx 50, Con el capital garantizado.

Esta revalorización del índice será calculada por la diferencia porcentual entre el valor final y el valor inicial del mismo, siendo:

  • Valor inicial: el precio más alto de cierre durante el período comprendido entre el 24 de marzo y el 11 de mayo de 2009, ambos incluidos.
  • Valor final: media aritmética de las 26 observaciones del índice del día 17 de cada mes, o día anterior laborable si fuera festivo, desde el 17 de mayo de 2009 hasta el 17 de junio de 2011, ambos incluidos.

Recordemos que el Eurostoxx 50 es un índice que reúne los 50 valores más importantes de la zona euro, incluyendo valores de todos los sectores, como financiero, seguros, energético y telecomunicaciones. Aunque con la inestabilidad de los mercados nada nos asegura una buena rentabilidad. Tenga en cuenta que el 70% de su inversión estará destinada a la evolución de este índice con lo cual por esta parte no tenemos una rentabilidad asegurada. Otro punto negativo es que este producto requiere vinculación con la entidad.

Más información


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *