Publicidad

Depósito Referenciado Banco Sabadell

Dentro de los depósitos bancarios que comercializa Banco Sabadell, en el día de hoy mostramos uno que se destaca en un segmento muy especial, los denominados Depósitos Referenciados.

Banco Sabadell (Banc Sabadell) es el cuarto grupo bancario de capital privado español. Está integrado por diversos bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Dedicado a la banca comercial, tiene una significativa penetración en el mercado de empresas y particulares de renta media y alta. Tiene una red de más de 1.800 oficinas 1 y en él trabajan un total de 10.699 empleados. Cotiza en la Bolsa de Madrid (SAB) y forma parte del índice IBEX 35.

Que son Depositos Referenciados?Se trata de depósitos creados para inversores que desean obtener más rentabilidad, aprovechando la evolución de los mercados financieros y asegurándose de que recuperarán el 100% del capital invertido.

Ventajas de los depósitos referenciados:

  • Capital Garantizado
  • Rendimientos Atractivos

Para poder contratar estos depósitos, debemos estar al tanto que siempre están vinculados a la evolución de una acción bursátil, un índice, un tipo de interés o un tipo de cambio.

Asimismo, presenta una rentabilidad del tipo variable, definida por la evolución del mercado.

El plazo de vencimiento es variado, y se adapta a las necesidades de cada inversor.

Temas de Fiscalidad en este depósito

Residentes: los intereses que se perciben se integran como rendimientos del capital mobiliario en la Base Imponible del Ahorro del IRPF. El tipo impositivo a aplicar sobre la Base Imponible del Ahorro es del 21% para los primeros 6.000 euros de base, del 25% para los siguientes 18.000 euros de base y del 27% a partir de 24.000,01 euros en adelante.

No residentes: Para los depósitos de no residentes, debidamente acreditados, no se realiza ninguna retención sobre los intereses generados, los cuales están exentos de tributación en España. En caso de no acreditar la no residencia se practicará una retención del 21%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *